Separadores móviles de hormigón armado con acero. Separadores móviles de 2, 2.5 y 3.2 m
Separadores móviles de hormigón armado con acero. Separadores móviles de 2, 2.5 y 3.2 m de altura según sus necesidades, somos una empresa de prefabricados de hormigón con amplia experiencia en los separadores móviles para áridos, abonos, cereales, reciclados, carreteras.
Debido a la firmeza, resistencia y aguante de los separadores de hormigón, son muy útiles para separar materias primas como por ejemplo cereales o áridos, además los puedes disponer de forma necesaria según su actividad y negocio y moverlos a lo largo de la campaña, para incluso fuera de temporada tenerlos a un lado de la nave para que no estorben.
Además de los separadores móviles o separadores fijos con placas de hormigón, somos una empresa de prefabricados en general especializados en:
Casetas para riego, grupos electrógenos, transformadores.
Bebederos, comederos o abrevaderos para el ganado, desde simples pilas a bebederos o comederos de 5 m. de longitud y capacidad de 2.000 litros.
Y paneles de hormigón ya sean paneles macizos o placas alveolares para el cerramiento de naves, terrenos, corrales, etc.
Para pedir precio de cualquiera de estos productos llamar al 644 348 747
En Madrid 91 616 06 61
Precio por correo ad@placasalveolares.com
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados